YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO



«Has vuelto aquí para experimentar a Dios, para entender el Yo, para vivir los principios del Yo Soy. Y los principios del Yo Soy abarcan todo lo que cada uno es, cada actitud, cada emoción, cada personaje y cada situación ilusoria creada en el reino del pensamiento llamado Dios.» 
Ramtha

Al experimentar dolor usamos los acontecimientos pasados en arreglo a solucionar situaciones amparados en la idea de lo justo o hacer justicia que no es más que la venganza hacia algo, alguien o algunos que nos ha hecho el “daño”.

     Una toma de conciencia en el momento de experimentar el dolor le otorga a la mente la posibilidad de un cambio de percepción sobre este, de manera que este se mitiga o desaparece, se trata de una simple conexión con la realidad en la esencia misma de tu SER que no tiene nada que ver con el tiempo ni el espacio valores usados por el cuerpo para separarte de la FUENTE, preguntas como: ¿que gano yo con este dolor? o ¿para que me sirve este dolor? invitan a una visión más amplia desde otra perspectiva contribuyendo al deshacimiento de la idea del dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIII. LA ATRACCIÓN DEL AMOR POR EL AMOR

III. CÓMO INVERTIR EN LA REALIDAD

UN CURSO DE MILAGROS